Puedes calificar si estás bien asesorado, te representamos ante las más grandes compañías de seguros como Bright Health, Ambetter, Oscar y otras.
Cuando hablamos de Seguros de Vida, generalmente pensamos que el beneficiario o herederos serán indemnizados a la muerte del asegurado. Esto se conoce como Capital Asegurado. Se puede pagar una sola vez o como un dividendo financiero.
Muchas personas están preocupadas por las implicaciones financieras de la muerte de su ser querido. La mayor preocupación es que su cónyuge e hijos no tengan los ingresos o los medios para pagar los costos del entierro, las deudas, la vivienda y cualquier otro gasto en el que pueda incurrir la familia o el individuo. Es por ello que nosotros queremos guiarlos a tomar la mejor decisión.
Usted firma un contrato con una aseguradora. La aseguradora pagará la prima mensual o anual. A cambio, el asegurador se compromete a pagar a los beneficiarios la cantidad pactada, de acuerdo con los términos de la póliza. Algunas pólizas pueden beneficiar al asegurado durante toda su vida. Estas pólizas pueden acumular ahorros que puede usar en el futuro para complementar su jubilación, o para cualquier propósito que elija.
El Mercado de Seguros de Vida ha crecido y las Compañías de Seguros han facilitado que las personas elijan el seguro que se adapta a sus necesidades. Hay opciones de seguro para todo, incluyendo hipotecas, gastos funerarios, fondos educativos y más.