Está planeado para las personas que han perdido su seguro por motivos de salud y requieren acceso a atención médica, el plan de descuento médico es una opción viable.
Los planes de salud generalmente aceptan personas con diferentes condiciones médicas, según el plan. También le permiten ver a ciertos especialistas y hacerle un chequeo a un precio mucho más bajo de lo habitual.
Un plan de descuento puede facilitar el acceso a los planes dentales, de la vista y de atención médica general. Deberá confirmar que el proveedor de su plan de descuento médico es elegible.
Hay muchos tipos de descuentos médicos entre los que puede elegir. Cada plan ofrece diferentes niveles de cobertura, por lo que la cantidad que paga puede diferir. Presentaremos los tres tipos más populares de planes médicos de descuento disponibles en el mercado.
Incluye gastos médicos, oftalmológicos y de farmacia. Este plan le permite cuidar adecuadamente su salud. Incluye visitas gratuitas de médicos de atención primaria y especialistas, así como clínicas, salas de emergencia, laboratorios médicos y planes de medicamentos.
Por lo general, paga una tarifa mensual o una tarifa para recibir descuentos en ciertos productos o servicios de un grupo de proveedores que forman parte del plan. No requieren preexistencia. Estos planes están abiertos a cualquier persona con cualquier tipo de condición médica.
Es el plan más vendido en este mercado. Si comparamos precios y prestaciones, no hay otra. Ofrecemos 100% de cobertura a todos los pacientes.