¿Cómo funciona un seguro de salud complementario?
¿Qué es una póliza de seguro complementaria?
Las pólizas de seguro complementarias brindan protección adicional que va más allá de lo que cubren otras pólizas. Las pólizas de seguro complementarias pueden cubrir lesiones, daños a la persona que regularmente los seguros no cubren.
¿Cuáles son los beneficios de las pólizas de seguro complementarias?
Diferentes planes pueden incluir un seguro de salud complementario. Estos planes brindan asistencia financiera y cobertura para ciertos tipos de afecciones médicas.
Estos son algunos ejemplos de seguros complementarios que se pueden usar para cubrir accidentes y lesiones.
Los beneficios en efectivo también pueden estar disponibles para aquellos que se lastiman o lastiman.
Es posible que algunos escenarios de alto riesgo no estén cubiertos, y no todos los accidentes estarán cubiertos. Los términos de su póliza generalmente detallarán qué lesiones están cubiertas. Asegúrese de leer todos los detalles cuidadosamente.
Enfermedades graves
Las pólizas complementarias a los seguros de vida o seguros de salud pueden no ofrecer cobertura para otras enfermedades graves. También puede haber pólizas que cubran ciertos tipos de enfermedades, como el seguro de infarto y accidente cerebrovascular, el seguro de cáncer o el seguro de infarto y otras causas.
Estas pólizas brindan beneficios financieros para ayudarlo a pagar los gastos médicos y/o de limpieza.
Para determinar qué enfermedades críticas están cubiertas, asegúrese de leer su póliza. Los gastos de hospitalización por cualquier período de tiempo pueden ser costosos.
También puede haber cargos adicionales que deba pagar. Estos incluyen atención de seguimiento y fisioterapia, salarios perdidos, así como pagos de alquiler o hipoteca, servicios públicos y muchos otros costos.
Existen fundaciones para la salud que ayudan a ciertas causas el gran problema es que son muy pocas y la cantidad de personas que necesitan ayuda son muchas más… Es por ello que buscar un alternativa en caso de ser requerida es una excelente opción para estar preparados.
En More Insurance Group los expertos en seguros sabemos lo complicado que es necesitar la ayuda de un seguro y que sea negada por no entrar en la póliza, es por ello que nos damos a la tarea de entrevistar al cliente, resolver sus dudas y recomendarle el seguro que más se adapte a él.
El seguro de hospital puede pagar beneficios en efectivo para cubrir los gastos médicos y del hogar que no están cubiertos por su póliza de salud. Si desea mantener a sus seres queridos después de su fallecimiento, una póliza de seguro de vida es una buena opción. Hay muchos tipos de pólizas de seguro de vida. Asegúrese de elegir cuidadosamente el que sea mejor para usted y sus seres queridos.
¿Vale la pena el seguro complementario?
Evalúe su estilo de vida y su salud para determinar si necesita un seguro complementario. Estas son algunas preguntas que puede hacer:
¿Tengo una condición crónica que puede requerir hospitalización? ¿Estoy en alto riesgo de lesiones y accidentes? Considere su estilo de vida y pasatiempos para determinar si necesita cobertura adicional en caso de accidente o lesión. ¿Hay algún miembro de la familia con antecedentes de accidente cerebrovascular o cáncer? ¿Qué harías si te diagnosticaran una enfermedad grave? ¿En qué le ayudaría la conveniencia de una póliza para enfermedades críticas? ¿Qué pasaría si yo muriera? ¿Mi familia tendría que manejar mis finanzas? Si es así, ¿pensaría en comprar una póliza de seguro de vida? Debe leer atentamente cualquier póliza que esté considerando comprar para una cobertura de seguro complementaria. Puede ser elegible para un seguro de cáncer que cubra ciertos tipos de tratamiento o cáncer. Considere su historial médico y las necesidades de su familia. Para asegurarse de tener la protección financiera adecuada, asegúrese de leer la póliza y los detalles del plan.
¿Necesitas más información? Llena nuestro formulario y uno de nuestros expertos le ayudará… solo DA CLICK AQUÍ