¿Qué NO cubre un Seguro de Gastos Médicos?
Muchas personas se llevan un m al sabor de boca al elegir un seguro de vida que no cubre sus necesidades, esto se debe a que no se pueden crear falsas expectativas y eres consciente del verdadero alcance de este tipo de seguros.
En MORE INSURANCE GROUP expertos en seguros médicos certificados por Medicare y Obamacare sabemos lo importante que es estar cubierto para evitar problemas y solucionar imprevistos.
Es importante mencionar que su póliza no reconocerá ninguna enfermedad que pueda tener antes de contratarla. Estas condiciones se denominan preexistentes. Aunque algunas aseguradoras pueden cubrirlos de acuerdo con ciertas pautas, es una situación inusual y estará limitada. Si bien cada póliza tendrá sus propias Condiciones Generales y políticas, nos estamos refiriendo a una descripción general.
También es importante tener en cuenta que su contrato no cubre todo en la sección EXCLUSIONES. Vale la pena leer.
Se encuentra en la carpeta que le entregó su agente cuando renovaste o contrataste tu seguro.
¿Cuáles son las exclusiones más frecuentes?
Las principales pólizas de seguro médico en EUA no cubren la cirugía estética. Esto incluye operaciones en la nariz, los senos entre otras más… Estas cirugías, así como la liposucción, no están cubiertas.
¿Qué otros servicios no están cubiertos?
Tratamiento de la obesidad. La cirugía de bypass gástrico, o algo similar, es un ejemplo. También cubren cualquier otro tratamiento para bajar de peso que no sea un procedimiento quirúrgico. Los tratamientos de infertilidad y fertilidad no están cubiertos.
Las cirugías de control de la natalidad no están cubiertas. Esto podría incluir una vasectomía para hombres o una salpingoclasia para mujeres.
No estará cubierto si su tratamiento no está aprobado por la práctica médica o es experimental. La medicina alternativa también está exenta. Estos seguros no cubren las complicaciones que ocurren durante el embarazo.
También contamos con: Tratamientos para tratar enfermedades o accidentes que sean consecuencia de la drogadicción, alcoholismo y/o drogadicción. Este tipo de comportamientos pueden conducir a muchas enfermedades y aún más accidentes. Puede haber algunos problemas. Lesiones de causa voluntaria.
Las lesiones voluntarias no están cubiertas. Queda excluida de la cobertura cualquier enfermedad mental, tratamiento o estudio de carácter psicológico, psiquiátrico o psíquico. Aunque hay excepciones, este tipo de enfermedades y los gastos derivados no estarán cubiertos por las pólizas de gastos médicos mayores. Participación en peleas provocativas o de provocación del otro. En este punto, el problema principal es que eres “provocador”. Esto se considera un agravante. Estos gastos son pagaderos si las lesiones ocurrieron en una pelea en la que no tenías que participar o si alguien más causó el daño (por ejemplo, un asalto). Evite las provocaciones y tome precauciones. Es muy importante.
¿Le gustaría saber más? ¿Tiene dudas respecto a costos, coberturas, enfermedades, entre otras?
Visite nuestra página
y con gusto le ayudaremos a encontrar el mejor seguro médico para usted y su familia.