¿Qué es el Seguro de Salud Suplementario?
Las personas a menudo compran pólizas complementarias para agregar protección. Se pueden usar para cubrir gastos adicionales, como facturas médicas o en caso de que quede incapacitado.
En una era de aumento de los costos de atención médica, disminución de los beneficios y un número creciente de planes de salud con deducible alto (HDHP), el seguro complementario se ha vuelto más importante. Estas tendencias pueden hacer que los consumidores estén menos protegidos de los costos médicos. Un plan complementario puede ayudar a reducir el riesgo financiero.
Se puede incurrir en un costo adicional para brindar cobertura a familias enteras. Esto añade seguridad y protección a las familias. El seguro complementario puede ser un gasto mensual, pero puede pagarse solo si tiene una enfermedad grave.
El Seguro Médico Complementario puede ser una excelente manera de pagar los costos de atención médica que no cubren los planes tradicionales. Otros cubren eventos específicos como hospitalizaciones o invalidez. Algunos cubren condiciones de salud específicas, como el cáncer.
El seguro complementario cubre costos adicionales más allá de los cubiertos por las pólizas estándar.
Estos planes de salud incluyen planes de visión, planes de enfermedades críticas y planes dentales. Estos planes incluyen planes de atención a largo plazo y por discapacidad, así como seguros de viaje para brindar cobertura de atención médica a quienes no están cubiertos por su plan de salud.
¿Valen la pena los planes de seguro complementarios?
Si le preocupa no poder pagar los gastos médicos inesperados, el seguro complementario puede ser una buena opción. Para determinar si puede necesitar cobertura complementaria, revise el deducible, los copagos y el coseguro de su póliza de seguro. El historial de salud de su familia también puede ser un indicador de posibles riesgos. Deberá determinar cuánto seguro puede pagar cada mes y cuánta cobertura tiene en caso de enfermedad grave o accidente.
El seguro complementario puede brindar protección adicional que cubre lo que no cubren los planes de seguro de salud tradicionales. El seguro complementario también se puede utilizar para pagar gastos no relacionados con enfermedades o lesiones, como la pérdida de ingresos y el cuidado de niños. Muchos planes de seguro complementario se enfocan en problemas de salud específicos. Sin embargo, no todos ellos se consideran seguros de salud. El seguro suplementario es una adición útil a la cobertura de salud existente de usted y su familia.
¿Cómo obtener un seguro complementario?
En More Insurance Group lo ayudaremos a encontrar el plan de seguro complementario adecuado para su presupuesto y necesidades hoy. More Insurance Group es un portal en línea que te permite conocer planes y elegir entre una variedad de opciones. Incluso puedes aplicar ahora mismo. Es rápido, simple y conveniente.