ObamaCare un seguro para garantizar cobertura asequible.
En el año 2010, se aprobó la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) por si siglas en inglés, también denominada Obamacare y así es como mejor se le conoce.
Esta ley fue creada para garantizar que todos los estadounidenses tengan una cobertura asequible para su seguro de salud. La ACA (ObamaCare) se creó para proteger a los consumidores contra las tácticas de las compañías de seguros que podrían aumentar los costos o limitar la atención.
La ACA (ObamaCare) ha brindado cobertura de seguro a millones de estadounidenses. Muchas de estas personas estaban desempleadas o trabajaban en puestos mal pagados. Algunas personas no podían trabajar debido a una discapacidad u obligaciones familiares. Algunas personas no pueden obtener un seguro de salud adecuado debido a una condición preexistente, como una enfermedad crónica.
ObamaCare y sus Ventajas
El seguro de salud es más popular entre los estadounidenses. En los primeros cinco años después de la ACA, más de 16,000,000 de estadounidenses tenían cobertura de seguro médico. Estas personas recién aseguradas son en su mayoría adultos jóvenes. A muchas personas les resulta más fácil obtener un seguro de salud.
- La ACA (ObamaCare) requiere que las compañías de seguros gasten al menos el 80 por ciento en atención médica y mejoras. La ACA prohíbe a las aseguradoras aumentar las tarifas de manera irrazonable.
- La ACA (ObamaCare) no permite que se le niegue la cobertura si tiene una condición preexistente.
- No hay limitaciones de tiempo en la atención.
- Algunas personas que tenían problemas de salud crónicos no tenían cobertura de seguro antes de la ACA. La cantidad que las compañías de seguros gastarían en un consumidor en particular es limitada.
- Las compañías de seguros no pueden mantener un límite en dólares sobre la cobertura que ofrecen a sus clientes.
- Hay más proyecciones
- Un consumidor más saludable resultará en precios más bajos a largo plazo. Una prueba de detección de diabetes y un tratamiento temprano pueden ayudar a evitar tratamientos costosos y debilitantes más adelante.
- Los medicamentos recetados cuestan menos.
ObamaCare y el costo de los medicamentos
Obamacare reduciría el costo de los medicamentos recetados. Muchas personas mayores, especialmente, no pueden permitirse comprar todos sus medicamentos. Cada año, la ACA cubre más recetas y medicamentos genéricos.
Un comunicado de prensa de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid revela que los beneficiarios de Medicare han ahorrado más de $26,8 millones en medicamentos recetados desde 2017, según un comunicado de prensa de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.
Si necesita usted tramitar u obtener ObamaCare contáctenos, en More Insurance Group somos expertos en ObamaCare y le ayudamos en todo el camino para obtenerlo y conocer a fondo los requisitos beneficios etc.