¿Es necesario tener un seguro de visión?

¿Qué necesito tener para el seguro de la vista?

 

 El sentido más importante es la vista. Nos permite ver el mundo entero. Se usa casi todos los días, excepto cuando estamos durmiendo. Pero podemos recrear las imágenes que este increíble sentido de la luz ha creado en nuestros sueños.

No es ningún secreto que es importante cuidar nuestros ojos. Algunos médicos recomiendan la vitamina A como complemento alimenticio, incluidas las zanahorias, los espárragos y las nectarinas. Este nutriente protege la retina y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades como glaucoma o cataratas.

Es posible tener una vista saludable bebiendo suficiente agua, leyendo con luz adecuada y descansando los ojos durante el día.

Si tiene más de 40 años, lo mejor es que le examinen los ojos cada dos años. Muchas enfermedades de la visión pueden desarrollarse lentamente y, a menudo, sin síntomas evidentes.

El seguro de visión es la mejor opción para las personas que requieren anteojos. Esto incluye al 66% de los estadounidenses mayores de 18 años.

Las pólizas de la vista generalmente cubren exámenes preventivos, así como anteojos recetados y lentes de contacto, así como pruebas prescritas por oftalmólogos. También cubren una gran parte del costo de la cirugía correctiva si es necesario.

¿Es obligatorio el seguro de visión?

 

El seguro de la vista ofrece más que solo exámenes de la vista. El seguro de la vista ofrece cobertura y descuentos para los anteojos de su elección.

Con More Insurance Group puedes confiar en que seleccionarás el mejor seguro de visión.

Los exámenes de la vista regulares pueden marcar una gran diferencia en su salud general. Un examen anual puede ayudar a mejorar su visión y proporcionar actualizaciones precisas sobre sus lentes recetados. Un examen anual de la vista puede ayudarte a tratar cualquier problema en sus ojos como fotosensibilidad, secuelas, irritación o secuelas. Puede recibir tratamientos provistos por su proveedor de seguro médico o de la vista.

Su oftalmólogo también controlará las condiciones complejas de la vista, como el glaucoma o las cataratas, en cada examen. Los exámenes oculares de rutina pueden revelar signos tempranos de diabetes y cáncer. Por eso es importante hacerse un chequeo anual.

El seguro de visión le permite controlar su vista.

Los planes de seguro de la vista incluyen un examen anual con un copago. Es una buena idea asegurarse de que su plan de seguro de la vista incluya un oftalmólogo que esté dentro de la red.

La mayoría de los planes de seguro de visión cubren la renovación de lentes cada 1 o 2 años si su oftalmólogo lo recomienda. Esto incluye lentes simples, bifocales o trifocales. Los marcos también se pueden renovar cada 1 o 2 años según la solicitud.

Puede obtener lentes de contacto desechables o convencionales según su plan de visión.

¿Cuál es el costo del seguro de visión?

 

El seguro de visión no es una póliza universal. Las pólizas de seguro de la vista generalmente incluyen lentes de contacto, exámenes de la vista y anteojos. No obstante, también puedes obtener descuentos en el coste de renovar tus gafas.

¿Por qué es importante el seguro de la vista para todos los miembros de la familia?

 

Los niños deben comenzar el cuidado de los ojos a una edad temprana. Los niños deben hacerse su primer examen de la vista entre los 3 y los 5 años.

Los exámenes oculares de rutina pueden revelar muchas afecciones relacionadas con la edad, como la enfermedad macular. En More Insurance Group ofrecemos planes de cuidado de la vista para personas mayores que son asequibles y cubren a todos los miembros de su familia.